Foto Twitter
COMPARTE

En memoria de los caídos. Bolsas negras rellenas que asemejan la forma de pequeños cuerpos, están alineadas una al lado de la otra en los pasillos de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), esta es la protesta simbólica que los estudiantes realiza para honrar a los fallecidos por la represión de cuerpos policiales durante la jornada de protestas.

Al menos 39 personas fallecieron durante las manifestaciones en el país, en su mayoría se trataba de jóvenes estudiantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.