Hospital Central de San Cristóbal (Foto Cortesía La Prensa Táchira)

79 pacientes permanecen internados en el área de enfermos de COVID-19 en el Hospital Central de San Cristóbal, estado Táchira. Ocho de ellos son atendidos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) todos bajo el sistema de ventilación asistida, es decir, entubados, declaró el doctor Régulo Lobo, director del Hospital Central.

Al referirse a la situación en la UCI, apuntó que se mantiene ocupada en un 100% y están sobre un 90% de ocupación en el área de hospitalización. En este fin de semana hubo un incremento se llegó a tener 83 hospitalizados

Lobo agregó en sigue el déficit del personal de enfermería, no obstante, se busca la manera de captar personal, a fin de incrementar el número de camas en el caso que sea necesario para atender pacientes COVID-19.

Con información de La Nación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.