Foto: EFE
COMPARTE

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, fue elegido mejor jugador de la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones por los seguidores de la web de la UEFA.

El atacante luso recibió el 41 por ciento de los votos, tres por ciento más que el brasileño Philippe Coutinho, medio del Liverpool, en tanto que el tercero fue el francés Corentin Tolisso, centrocampista del Bayern Múnich, con el ocho.

Cristiano Ronaldo logró el miércoles uno de los tantos del Real Madrid en su victoria ante el Borussia Dortmund (3-2), con lo que se convirtió en el primer jugador que marca en todos los partidos de la fase de grupos.

El jugador madridista recibió este jueves su quinto Balón de Oro en una gala que tuvo lugar en la Torre Eiffel de París, trofeo que ya se encuentra expuesto junto a los otros cuatro en el museo del Santiago Bernabéu para que los aficionados puedan verlos todos juntos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.