Ucrania bombardeó
"Los servicios de emergencia ya luchan contra el incendio", dijo el gobernador regional. Foto archivo: Cortesía Reuters

El Ejército ucraniano bombardeó hoy un depósito de crudo en la región rusa de Bélgorod, cercana a la frontera con Ucrania, denunció el gobernador regional, Viacheslav Gladkov.

“Tenemos otro ataque. Uno de los proyectiles impactó en un depósito de petróleo en la región de Bélgorod”, afirmó en su canal de Telegram.

Gladkov afirmó que acudió inmediatamente al lugar de los hechos y señaló que “los servicios de emergencia ya luchan contra el incendio”.

“No hay peligro de que las llamas se extiendan”, indicó.

La víspera el gobernador de Bélgorod denunció un ataque ucraniano contra una subestación eléctrica que afectó el abastecimiento eléctrico de la ciudad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.