(Foto Twitter)
COMPARTE

Desde las 9:00 a.m. de este domingo, la sociedad civil, profesores y estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se unieron en oración para pedir por la paz del país.

La plaza del rectorado de la casa de estudio fue el escenario donde se desarrolló la actividad que contó con la participación de diferentes artistas como Soledad Bravo, Caterina Valentino, Claudio Nazoa, Fran Stripolli, Aquiles Báez y los integrantes de la Orquesta Sinfónica “Por la Paz y la Luz”.

Se rindió homenaje a los caídos después de dos meses de protesta y ofrecieron un minuto de silencio, mientras los Bomberos Universitarios, a canto de trompeta, manifestaban su respeto por todas aquellas los fallecidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.