COMPARTE
La delegación de la Unión Europea (UE) en Nicaragua promoverá un año más el Festival de Cine Europeo con el objetivo de impulsar y compartir la cultura de ese continente, informó este viernes la institución.
La propuesta cinematográfica para esta edición incluirá 14 películas y dos documentales.
Los largometrajes que se proyectarán provendrán de un total de ocho países, concretamente de Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Países Bajos, Suecia y Suiza. La cartelera del festival ofrecerá una oferta diversa y variada en cuanto a los géneros.
La selección incluirá comedias, dramas, aventuras, o filmes de acción como “La isla mínima”, “Felices 140”, “Fidelio, la odisea de Alice” o “La silla de la felicidad”, entre otras.
El festival se celebrará desde el próximo 28 de septiembre al 11 de octubre en Cinemas Galerías Santo Domingo a un módico precio de 80 córdobas (2,64 dólares).
Posteriormente, desde el 9 de octubre hasta el 3 de noviembre, la muestra se trasladará de forma gratuita a universidades, centros culturales, barrios, plazas y colegios. El Festival de Cine Europeo cumplirá de este modo su décimo cuarta edición.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.