UE rechaza acusación sobre vínculo con presunto golpe de Estado en Bolivia
/ Foto: Cortesía
La Unión Europea enviará una misión de observación electoral a los comicios regionales y locales que se celebrarán en Venezuela el próximo 21 de noviembre, informó este miércoles el Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE).

«Un proceso electoral sin precedentes tendrá lugar, con la participación de la mayoría de las fuerzas políticas, por primera vez en los últimos años» en Venezuela, dijo en el comunicado el alto representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Josep Borrell.

Será la primera misión electoral que la UE manda a Venezuela desde hace 15 años, aseguró el alto representante.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.