La competición iniciará el 20 de octubre. Foto cortesía: Laprensa.hn

Las bolas del Real Madrid y del Sevilla entrarán en el bombo 1 del sorteo de la Liga de Campeones 2020/21, mientras que las del Barcelona y del Atlético de Madrid lo harán en el 2, según ha confirmado la UEFA.

Junto al conjunto de Zinedine Zidane y al de Julen Lopetegui, ganador de la Liga Europa, figuran en el bombo 1 el defensor del título, el Bayern Múnich, así como también el Liverpool, la Juventus, el París Saint Germain, el Zenit San Petersburgo y el Oporto.

Por su parte, en el 2 están, a parte de barcelonistas y atléticos, Manchester City, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Borussia Dortmund, Chelsea y Ajax.

Para el 3 ó 4, dependiendo de los equipos que superen las rondas clasificatorias, quedan RB Leipzig, Inter, Lazio, Atalanta, Lokomotiv Moscú, Olympique Marsella, Brujas, Borussia Mönchengladbach, Istanbul Basaksehir y Rennes.

Los seis últimos conjuntos se conocerán el 30 de septiembre, una vez que se disputen los partidos de vuelta de los ‘play offs’.

El sorteo, en el que no podrán quedar incluidos en un grupo los equipos de un mismo país, tendrá lugar el 1 de octubre a partir de las 18.00 horas CET en la sede de la UEFA en Nyon. La competición comenzará el día 20 de octubre y la fase de grupos concluirá el 9 de diciembre.

Durante el mismo, se conocerá también los ganadores de los premios a los mejores jugadores, entrenadores, portero, defensa, medio y delantero tanto de la Liga de Campeones femenina como de la masculina de la pasada campaña, en la que los ganadores fueron el Lyon y el Bayern Múnich.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.