COMPARTE

¡Pausa obligada! ese fue el titular del diario Ultima Hora de Portuguesa para despedirse de sus lectores, que por más de 40 años permanecieron fieles al periódico.

Ante la falta de respuestas desde hace dos meses por parte del complejo Editorial Rafael Maneiro , organismo encargado de distribuir el papel periódico en el país.

120 trabajadores de la empresa informativa quedaron a la deriva. No obstante, seguirán con su labor periodística a través de su portal web y las redes sociales.

También puede leer: Última Hora se unió a los periódicos que dejaron de circular

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.