ajuste de cuentas
Foto Referencial
COMPARTE

Una mujer de 45 años, identificada como Yeli Gómez Gómez, fue asesinada por dos maleantes que intentaron despojarla de sus pertenencias cuando caminaba por el sector Bella Vista al sur del municipio Valencia, alrededor de las 2:00 p.m. de este miércoles.

Trascendió que la mujer se resistió al robo, por lo que los sujetos le dispararon. No le robaron nada a la víctima y huyeron corriendo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron inicio a las investigaciones del caso para capturar a los responsables.

OTROS CASOS

Jeferson Daniel Sandoval Díaz (20) murió tras recibir heridas por arma de fuego en Belen municipio Carlos Arvelo. Se desconocen mayores detalles del caso.
En Ciudad Plaza fue ultimado Wilfredo Rivero (25) murió producto de heridas de arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.