(Foto referencial)
COMPARTE

Un adolescente de 17 años, identificado como Yeferson José Tovar Mendoza, fue asesinado de múltiples disparos que le efectuaron la madrugada de este miércoles en el segundo estacionamiento del sector Los Chaguaramos de Mariara, municipio Diego Ibarra.

El joven residía en el sector El Deleite de Mariara.

MUERTO EN RAFAEL URDANETA

Yonathan Alexander Valenzuela valles de 29 años murió tras recibir varios disparos, alrededor de la 10:00 p.m. de este miércoles en la vía pública de la calle Sucre del sector Paso Real en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

JOVEN FALLECIÓ AL CHOCER SU MOTO

Alrededor de las 3:00 a.m. de este jueves, Gustavo Enrique Morales Velásquez, de 22 años, se trasladaba en su motocicleta por la Autopista del Este, cerca de Forum de Valencia, cuando impactó su moto contra un objeto fijo. El joven falleció en el lugar.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana )PNB) se trasladó al lugar para levantar el accidente y llevar el cadáver a la morgue de Valencia.

Arrollado indigente

En otro hecho de tránsito registrado en la parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, falleció un hombre en estado de indigencia, tras ser arrollado aproximadamente a las 9:50 p.m. de este miércoles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.