(Foto referencial)
COMPARTE

Daniel Alejandro Idrogo Ramírez, de 20 años, fue asesinado de un impacto de bala la noche de este jueves, cuando cruzó la empalizada y entró sin permiso a la parcela de un vecino en el callejón Felipe Ramírez del sector La Compañía en la vía hacia el sector Vigirima del municipio Guacara.

El padre de la víctima indicó en la morgue de Valencia que su hijo estaba en su parcela y saltó la cerca que divide las fincas, posiblemente para tomar algún fruto de las matas de su vecino.

Los familiares de Idrogo escucharon tres detonaciones alrededor de las 8:00 p.m.. El joven quien había ido a la parte trasera del parcelamiento de su padre no regresaba y sus allegados fueron a buscarlo. Después de casi una hora lo hallaron muerto en la finca El Aguacate, cerca de la red perimetral.

Parientes del joven estiman que posiblemente pudo ser el vigilante o el encargado de la finca quien detonara el arma. Cuando los familiares del joven lo localizaron, en la finca no se encontraba nadie. Idrogo era pintor y realizaba trabajos de albañilería.

OTROS CASOS
Orbis Yosebeth Espinoza González, de 22 años, falleció producto de las heridas por arma de fuego que le efectuaron en el sector El Naipe del municipio Libertador. El cuerpo sin vida fue encontrado en una zona montañosa la tarde de este jueves.

En el barrio González Plaza del municipio Naguanagua fue asesinado con un arma blanca un hombre de 31 años, identificado como Yeritson José Vargas, a las 9:00 a.m. de este jueves.

La tarde de este jueves fue ultimado con un arma de fuego Luis Eduardo Rosales Reyes, de 15 años.

Un hombre aún por identificar perdió la vida tras recibir múltiples heridas de bala en el sector Cojizal de las invasiones El Renacimiento en el municipio Diego Ibarra, alrededor de las 7:00 a.m. de este viernes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.