Foto Referencial

Como Jossefer Alberto Herrera Morales, de 28 años de edad, fue identificado el hombre que murió el pasado jueves en la madrugada cuando recibió un impacto de bala en el momento en que supuestamente intentaba fugarse de la cárcel de Tocorón, en el municipio Zamora.

Herrera Morales habría sido trasladado de inmediato a un consultorio cercano de la jurisdicción, no obstante, cuando lo ingresaron ya no tenía signos vitales.

El sujeto se encontraba en cautiverio por el delito de homicidio y residía en la parroquia de El Junquito, municipio Libertador, al suroeste del Distrito Capital.

Se espera que en las próximas horas los familiares comparezcan a la morgue del sector 8 de Caña de Azúcar para retirar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Con información de El Siglo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.