Foto: Armando Díaz

Una serie de investigaciones lideradas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas llevaron a una comisión hasta las Petrocasas Las Palmitas, en Flor Amarillo, donde se desencadenó un enfrentamiento con la banda de “el Bebe de Las Palmitas”.

El hecho ocurrió en el barrio Betancourt Infante, calle 810, casa 66-1, donde  alias “el Mordido”, cuyo nombre real era Jesús Rodríguez, cayó abatido.

Los funcionarios afirman que irán tras los otros miembros de la banda, a quienes ya tienen identificados: “el Bebé de Las Palmitas”, “el Chávez” y “el Calabaza”

El enfrentamiento ocurrió debido a que los patrulleros pertenecientes a la estación de Los Bucares divisaron al presunto delincuente y al ver su extraña actitud le pidieron que se detuviera. Su respuesta fue disparar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.