Foto Prensa Gobernación de Carabobo

Un delincuente apodado “el  Crineja”, integrante de la banda liderada por alias “el Gañango”,  atacó a una comisión de uniformados en el sector Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, procedimiento durante el cual murió

Tras el enfrentamiento se logró decomisar un arma de fuego tipo revólver, informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano. “Comisiones adscritas a la estación policial La Isabelica, desplegadas en labores de patrullaje en el sector de las Invasiones de Parque Valencia, fueron alertados sobre la presencia de un supuesto delincuente portando un arma de fuego, por lo que de inmediato procedieron a verificar la situación”.

Según Solórzano, al llegar al sitio, específicamente en la calle Villa Dorada, los funcionarios vieron a un hombre en actitud sospechosa, quien huyó tras abrir fuego contra los uniformados, lo que produjo el enfrentamiento durante el cual resultó gravemente herido. Falleció tras su ingreso a un centro  asistencial.

El jefe policial aseguró que el delincuente apodado ‘El Crineja’ era integrante de una peligrosa banda liderada por alias ‘El Gañango de Parque Valencia’, dedicada a cometer diversos delitos en la zona.

En el lugar fue decomisada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con seriales devastados, utilizada por el Crineja para enfrentar a las autoridades, afirmó Solórzano.

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.