Reos dela Mininima del Penal de Tocuyito en carabobo Mantienen Secuestrados a Personal Administrativo y Custodios Para Exsigir Traslados Foto Angel Chacón

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana al percatarse del escape de un recluso en el Internado Judicial de Carabobo intentaron detenerlo. El sujeto habría disparado a los uniformados y resultó abatido.

De acuerdo a la versión policial el hecho ocurrió la noche del domingo. El sujeto aún por identificar ya había sobrepasado la cerca de seguridad pero los uniformados adscritos al Destacamento 411 lo detuvieron con un disparo.

En el lugar se recuperó un arma de fuego de tipo casero. El cuerpo fue trasladado al Departamento de Patología Forense ubicado en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

POR VENGANZA LO MATÓ

Un desconocido asesinó a Leonardo Pernalete, de 24 años, de un disparo. El hecho ocurrió en el barrio Valle Verde II de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Según fuente policial Pernalete fue sorprendido por el sujeto mientras caminaba por la zona. No fue despojado de nada material solo de su vida. El móvil que se maneja es la venganza.

 @Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.