Foto Referencial
COMPARTE

 

Un presunto secuestrador identificado como Nelson Javier Colina Quintero (30) murió al enfrentarse con los funcionarios de la Policía de Caracas que frustraron el plagio de un comerciante la noche del lunes en Montalbán. Dos cómplices de Colina fueron detenidos.

El comisario Robinson Navarro, director del cuerpo policial, informó que el comerciante fue sometido en la avenida Morán, final de la avenida San Martín, por los tres integrantes de la banda perteneciente al sector El Atlántico, y se lo llevaron en el asiento trasero de su camioneta Chevrolet Trailblazer, color blanco, placas AD529RS.

Al ser notificados los patrulleros iniciaron la persecución del vehículo que se enrumbaba hacia La Yaguara, dándoles alcance.

Colina Quintero salió del carro para enfrentar a la comisión, resultó herido y fue llevado al hospital Pèrez Carreño donde certificaron su muerte.

Sus cómplices fueron identificados como Rubén Antonio Toro (29) conocido como “el negro” y Jorge Luís Salinas Hernández (28), “tucusito”. Les incautaron un revólver calibre 38, solicitado por la subdelegación del Cicpc de Maracaibo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.