Enfrentamiento
Foto referencial

A las 6:00 a.m. de este miércoles fue abatido “el Cojo Deivis”  durante un enfrentamiento con funcionarios del Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el barrio Bella Vista de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

El hombre fue identificado como Antony Harry Mora Mora, de 37 años. De acuerdo con fuentes policiales, era uno de los azotes del sector y estaba solicitado por el robo de un vehículo en la calle El Triunfo de ese barrio.

Cuando la comisión del Cicpc llegó a esa dirección, dos sujetos comenzaron a disparar contra de los uniformados. Estos últimos respondieron y lograron herir a “el Coco Deivis”, que falleció en un centro médico. El otro hombre, apodado “el Negro”, se dio a la fuga.

Mora presentó registros por los delitos de robo, desvalijamiento de vehículos, porte ilícito de arma de fuego, drogas y orden de aprehensión por el tribunal octavo de control de Carabobo, desde el 2015.

En el lugar de los hechos uniformados de la policía científica recuperaron un arma de fuego tipo revólver, marca Ranger, calibre .38 sin marca ni seriales visibles. También una moto marca Bera, modelo 150, solicitada por robo desde el año 2016.

“EL CHIPOLO”   

Un hombre de alta peligrosidad, integrante de la banda delictiva “el Wendel”, fue ultimado en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara. El hecho ocurrió en el barrio Humberto Celli del municipio Diego Ibarra, alrededor de la 1:30 p.m. de este martes.

Según fuente extraoficial, el sujeto identificado como Robert Gabriel García, de 18 años, alias “el Chipolo”, era uno de los azote de la zona y estaba solicitado por homicidio, al igual que el resto de los integrantes de la banda.

La fuente policial explicó que al momento de ingresar a un galpón abandonado en la zona, cuatro delincuentes comenzaron a disparar contra los uniformados. “El Chipolo” fue abatido.

En el hecho fue recuperada una arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, marca Taurus.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.