Cicpc
(Foto Referencial)

Tras enfrentamiento. Cayeron dos presuntos antisociales a manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en diferentes procedimientos policiales el pasado lunes en Guarenas y Guatire.

El hecho ocurrió en el barrio Las Casitas, dentro de una vivienda sin número en la parroquia Guatire, uno de los sujetos fue identificado como Cleidernan Schussler Rosales.

El segundo occiso, Rafel Enrique Muñoz Denis, de 28 años de edad, fue ultimado en el barrio Guacarapa, del municipio Plaza, Guarenas.

En ambos procedimientos fueron incautadas armas de fuego que utilizaban los delincuentes para cometer delitos contra los habitantes de Guarenas y Guatire.

Información de Eje de Homicidio de Guarenas

View this post on Instagram

FUNCIONARIOS DEL EJE CONTRA HOMICIOS GUARENAS SOSTIENEN DOS ENFRENTAMIENTOS EL DÍA DE AYER UNO EN GUATIRE Y OTRO EN GUARENAS DONDE FALLECEN: 1- Cleidernan Schussler Rosales. SOLICITADO/Lugar: Barrio Las Casitas, calle El Carmen, interior de casa sin número, Parroquia Guatire, municipio Zamora, Estado Miranda, Y 2.RAFAEL ENRIQUE Muñoz Denis, 28 años, C.I V-18.752.371, lugar: Barrio Guacarapa, calle Principal, via publica, Parroquia Guarenas, municipio Plaza, Estado Miranda, en los dos procedimientos fueron colectadas armas de fuego utilizadas para atentar contra la integridad de los habitantes de este sector; de esta manera este despacho con su trabajo se encuentra en la lucha contra la delincuencia para brindarle seguridad y confianza a la ciudadanía.

A post shared by Eje de Homicidios Guarenas (@ejedehomicidiosguarenas) on




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.