Parte de la indumentaria incautada a los miembros de la banda criminal. (Cortesía)

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) murieron cinco integrantes de la banda paramilitar colombiana “Los Rastrojos” en el estado Táchira.

El intercambio de disparos se produjo en el sector Peronilo de San Juán de Colón, municipio Ayacucho de la entidad tachirense. Los sujetos no poseían documentos de identidad.

Al grupo irregular se les incautó un revólver sin marca, seriales desvastados, calibre 38mm; un fusil calibre 5,56 por 45 mm con tres cargadores; una pistola marca Browning, calibre 9 mm; una pistola marca Glock y un envoltorio de presunta marihuana.

Los sujetos portaban morrales con identificación del Ejército Colombiano, 15 panfletos alusivos a las Autodefensas Unidas de Venezuela y dos carpas de campaña, informó el periodista de sucesos Hector González, según publicación de 2001.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.