Cuádruple homicidio en sector 26 de las palmitas.

Anderson José Rojas Ocanto, de 19 años, apodado “el Orejita” fue ultimado por funcionarios de la Policía Municipal de Libertador a las 4:20 p.m. de este miércoles en el sector Bajos de Guataparo, en Tocuyito.

El director de ese organismo de seguridad, Rubén Maldonado informó que el sujeto era investigado por el homicidio de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana en ese mismo sector y el de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en el sector Los Chorritos, ambos sucesos ocurridos en octubre del año pasado.

“El Orejitas” era presuntamente el líder de una banda dedicada al cobro de vacunas. En el lugar  fue recuperado un revolver calibre .38 con el que se enfrentó a la comisión policial. Se escaparon dos sujetos y fue capturado un adolescente.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.