No figuraba en una convocatoria desde el 30 de junio. Foto cortesía: Mundo Deportivo.

El defensa Samuel Umtiti es la principal novedad de la convocatoria del Barcelona para recibir este martes a la Juventus, en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el central francés, que no entraba en una convocatoria desde el pasado 30 de junio por sus recurrentes problemas en la rodilla izquierda, recibió el alta médica y forma parte de los 23 convocados de Ronald Koeman para enfrentarse al conjunto italiano.

El alta de Umtiti deja la enfermería azulgrana con cuatro ocupantes: los defensas Gerard Piqué y Sergi Roberto y los delanteros Ansu Fati y Ousmane Dembélé.

Así pues, la lista de Koeman para recibir a la Juve en el Camp Nou la integran: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Dest, Araujo, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Riqui Puig, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Mingueza y Konrad de la Fuente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.