(Foto referencial /cortesía)

Un adolescente fue contratado el pasado sábado para que prestara el servicio miniteca en una fiesta en Naguanagua, pero cuanto intentó quitar la música, unos malandros le dispararon y lo mataron.

La víctima de este hecho fue identificada como Royer Jeampierre Jaimes Jiménez de 15 años, estudiante del tercer año de bachillerato, quien en sus ratos libres trabajaba con una miniteca.

De acuerdo a lo indicado por sus familiares en los alrededores de la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, la fiesta se desarrollaba en las invasiones Brisas Marinas, frente al club El Retobo. Como el contrato de Jaimes Jiménez era hasta las tres de la madrugada, a esa hora quitó el sonido.

Esta actitud no fue del agrado de unos sujetos que estaban disfrutando de la fiesta, quienes bajo amenaza lo conminaron a que pusiera de nuevo la música. El joven accedió, pero con menos volumen, lo cual disgustó a los hombres.

Uno de los acompañantes del muchacho llamó a una comisión policial, cuyos miembros lo único que hicieron fue mandar a quitar la música y se retiraron. El adolescente volvió a quitar la música, por lo que uno de los sujetos le disparó.

Jaimes Jiménez huyó herido de la casa y se escondió para que los tipos no le volvieran a disparar. Uno de sus amigos lo encontró y lo trasladó al Hospital Universitario Doctor Angel Larralde, donde murió este lunes a primeras horas de la mañana.

OTROS CASOS

Un presunto delincuente, solicitado por el delito de homicidio y robo, fue abatido en el sector La Charneca de El Socorro, municipio Valencia,  luego de supuestamente enfrentarse a tiros con funcionarios del Cicpc, subdelegación Bejuma, la tarde del domingo.

Se trata de Francisco Javier Lugo Colina de 31 años. De acuerdo con la versión policial, aproximadamente a las seis de la tarde del pasado domingo, pesquisas de la policía científica, estaban tras la pista del sujeto, por un robo cometido en su jurisdicción.

Supuestamente Lugo Colina intentó evadir a la comisión policial, al tiempo que efectuó varios disparos contra esta. Se generó un tiroteo en el cual resultó gravemente herido. Fue trasladado a un centro de salud donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

En el sitio los funcionarios policiales colectaron un revólver, sin marca ni serial visible.

A Wilmer González Cerinza, de 20 años, lo asesinó un desconocido de varios disparos cuando caminaba  por la avenida principal del sector La Mariposa en el municipio Valencia, la madrugada del domingo.

El móvil que más cobra fuerza en este caso es la venganza, pues  el muchacho no fue despojado de ninguna de sus pertenencias.

María Fernanda Pérez, de 22 años, fue ultimada de un tiro en la cabeza, la madrugada del sábado.

Fuentes policiales señalaron que la joven salió de un club nocturno en el barrio Eutimio Rivas, al sur de Valencia y cuando estaba cerca de la plaza Los Almendrones en el mismo sector, fue sorprendida por un sujeto, que le disparó y le causó la muerte.

Leer también: Dos hombres murieron en accidentes de tránsito aislados




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.