(Foto referencial /cortesía)

Desconocidos acabaron con la vida de un adolescente, tras dispararle en el pecho cuando se encontraba caminando por la calle El Indio del sector La Cabrera, en el municipio Diego Ibarra.

La víctima de este hecho sangriento fue identificada como Elvis Alexander Contreras Rivas de 17 años, quien tenía fijada su residencia en el barrio San Rafael de la misma localidad.

Sus familiares aseguraron en los alrededores de la morgue, que el adolescente era un muchacho tranquilo que estudiaba cuarto año de bachillerato en una escuela técnica industrial de Maracay, estado Aragua.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas manejan el ajuste de cuentas como posible móvil del homicidio.

POR IDENTIFICAR

Al Departamento de Patología Forense fue llevado el cuerpo sin vida de un hombre aùn por identificar, y con apariencia de indigente.

El cadáver fue encontrado en la avenida Paseo Cabriales presentando varias heridas por arma blanca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.