En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc murió Andry José Colina Ramírez, albañil, de 22 años, baleado dentro de la casa de un vecino en la primera calle de Los Frailes de Catia.

El lunes a las 2 de la tarde Colina se encontraba parado en una esquina, al notar la presencia de los funcionarios encapuchados, corrió a esconderse en el apartamento ubicado en el piso 2 del edificio Coquito.

Hasta allí lo siguieron, obligaron a salir a los habitantes del apartamento, dos hermanos, el padre y dos niños, y se quedaron solos con Colina.

Sus familiares, que viven cerca, corrieron hacia el edificio Coquito al escuchar el primer disparo, pero no les permitieron pasar.

-Ni siquiera nos dimos cuenta de cuando lo sacaron.- Dijo su padre, Francisco Colina.

Lo llevaron al hospital Lídice, tenía un disparo en el estómago y otro en el pecho.

Los padres de Colina aseguraron que nunca estuvo preso, no tenía problemas con la policía y desconocen porqué lo mataron, pues no hubo enfrentamiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.