Foto EFE

Tres pistoleros irrumpieron en una residencia del barrio El Encantado, Petare, dispararon contra los presentes y mataron a dos hombres. Uno de ellos era Jefferson José Franco González, buhonero, de 20 años, hijo de la dueña de la casa y el otro un amigo cuya identidad se desconoce.

Jefferson estaba viviendo en la casa de un amigo y fue el martes con unas amistades a visitar a su madre. El grupo se encontraba compartiendo a las 8 de la mañana en la sala de la vivienda, cuando entraron los homicidas.

A Jefferson le dieron en un costado y junto con su amigo fue llevado al hospital del Llanito, donde fue ingresado sin vida, y su amigo murió en el quirófano.

Los pistoleros robaron objetos de valor y huyeron. Jefferson vendía bisutería frente a la estación del Metro de Petare y estudiaba bachillerato por parasistema.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.