El odontólogo Ramón Antonio Álvarez Fajardo, asesinado. (Cortesía)

El Eje de Homicidios Aragua, Base Maracay, logró resolver el caso del odontólogo Ramón Antonio Álvarez Fajardo (26), quien fue acribillado el pasado martes 11 de diciembre, en hecho registrado en el interior del apartamento C, ubicado en el edificio signado con el número 33 de la calle B del barrio Independencia de Maracay.

Las investigaciones determinaron que se trató de un crimen pasional, y por lo que se encuentra detenido Samiel Tristán Méndez Muñoz, de 20 años, estudiante de Derecho de la UC, destaca el diario El Aragueño.

De acuerdo a la investigación, ambos jóvenes se conocieron recientemente a través de Grindr, una aplicación que se descarga en los teléfonos móviles de última generación y fue creada solo para localizar y comunicarse con hombres y mujeres Lgbt.

Tras un par de días de interacción a través de la aplicación, la pareja de jóvenes planifican un primer encuentro que no tuvo mayor trascendencia; 24 o 48 horas después se produce una segunda cita, esta vez en la vivienda de Álvarez Fajardo.

Una vez allí se produce una discusión y Méndez Muñoz ataca con un arma blanca, tipo cuchillo, al profesional de la salud en repetidas oportunidades, hasta causarle la muerte.

A partir de ese dantesco hecho que conmovió a la comunidad del barrio Independencia, expertos del Cicpc inician las investigaciones que permitieron dar con la aprehensión del homicida, quien estaba residenciado en el barrio Los Tamarindos, calle 2, casa número 29, municipio Francisco Linares Alcántara.

Ramón Antonio era egresado de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg); coach vibracional y trainer CRP Internacional. Era el mayor de tres hermanos y residía en la zona para estar más cerca del trabajo.

Compañeras de trabajo del odontólogo fueron las que prendieron las alarmas en torno a la extraña desaparición del joven, considerando que era una persona muy responsable y la mañana del martes 12 de diciembre no llegó al consultorio, por lo que decidieron comunicarse con la madre del joven, notificándole la novedad.

Enseguida se acercaron hasta su apartamento, donde encontraron el cuerpo sin vida de Ramón Antonio Álvarez Fajardo (26), en la habitación.

(Con información de El Aragueño)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.