Siete sujetos ingresaron a un galpón en la calle 58 de la urbanización La Sorpresa, parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello, para presuntamente robarlos. Ellos amordazaron a los trabajadores que se encontraban de guardia mientras revisaban la mercancía.El hecho ocurrió a las 12:10 a.m. del domingo.

Según fuentes oficiales, uno de los trabajadores logro zafarse y llamó a las autoridades. En el lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Puerto Cabello, quienes se enfrentaron a los delincuentes por no obedecer a la voz de alto.

Tres de ellos lograron escapar, tres fueron abatidos y uno fue aprehendido.

Los abatidos fueron identificados como Roel Yusset, de 43 años y Yhord Freddiri Perozo, de 32 años, el otro sigue sin ser identificado. El detenido responde al nombre de Aníbal Castro, de 58 años.

En el lugar fueron recuperados dos revólveres calibre .38 y una pistola 9 milímetros.

El detenido quedó puesto a la orden de la fiscalía por los delitos de robo y resistencia a las autoridades.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.