(Foto cortesía elnacional.com)

Funcionarios de la Dirección de Estrategias Preventivas de Politáchira, en coordinación con la Fiscalía 23° del Ministerio Público y la Contraloría General de la entidad, ordenaron la detención de un profesional de la enfermería en el Hospital General de San Cristóbal.

El enfermero fue detenido el pasado miércoles en las instalaciones del centro de saud público, acusado de sustracción de insumos e implementos médicos de la farmacia del este institución.

Como F. Acevedo, de 34 años de edad, fue identificado el indiciado, quien laboraba en el área de pabellón y era el auxiliar de la farmacia.

“Su detención es el resultado de una extensa investigación por parte de funcionarios de la Dirección de Estrategias Preventivas de Politáchira, en coordinación con la Fiscalía 23° del Ministerio Público y la Contraloría General de la entidad”, reseñó La Nación Web.

La auditoría en los depsitos de la farmacia se hizo el pasado martes, y estuvo a cargo del contralor del Táchira, Pablo Uzcátegui, en compañía de los abogados de la Fiscalía 23ª del Ministerio Público, María Viana y Javier Serrano, y una comisión de la DIEP.

Esta arrojó inconsistencias y suficientes evidencias que conllevaron el señalamiento y luego la aprehensión, a finales de la tarde del miércoles, en las propias instalaciones hospitalarias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.