Foto: Cortesía

Alrededor de las 7:40 de la mañana de este martes se registró un hecho vial en la autopista Valencia – Puerto Cabello, tramo Trincheras, que dejó como saldo una persona fallecida y otras cuatro lesionadas.

Sobre lo sucedido, se supo que el conductor del camión Ford Cargo, identificado como Felipe Yánez, perdió el control, aparentemente tras una falla en los frenos, y volcó cuando transitaban por el kilómetro 182 con sentido hacia Puerto Cabello.

Tras el hecho, Yánez murió en el lugar y otras cuatro personas resultaron lesionadas, algunos de gravedad, quienes fueron trasladados a un centro asistencial. Dos de ellos fueron identificados como Alexis Betancourt y Efraín Jesús Pérez. El resto, al parecer, no poseía documentación.

Foto: Cortesía

El camión iba cargado de sardinas. Varias personas comenzaron a saquearlo y a recoger las que quedaron regadas en el pavimento.

El suceso generó fuerte retención vehicular, mientras efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se encargaban de levantar el siniestro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.