(Cortesía)

Cinco personas fallecidas fue el saldo de un enfrentamiento que se produjo la mañana de este miércoles en las invasiones Tierra Bolivariana, adyacente a la urbanización popular Las Palmitas de la parroquia Rafael Urdaneta en Valencia.

Uno de los muertos es un funcionario del Cicpc de nombre Angelo Bolívar, adscrito al Eje de Vehículo de la subdelegación Valencia. Los otros cuatro presuntamente eran delincuentes de la zona y hasta ahora su identidad se desconoce.

Se conoció que una comisión del Cicpc se encontraba realizando investigaciones relacionadas con el paradero de los miembros de la banda de “El Bebe”, azote del sector, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.

La balacera, que se prolongó por más de una hora, incluyó actuaciones en las invasiones de la recta de Majagual, donde estaba el mayor número de delincuentes. El Cicpc recibió apoyo de la policía del estado y de otros cuerpos de seguridad. Los efectivos policiales se mantuvieron en el sector por espacio de unas cinco horas, por lo que los vecinos permanecían alarmados.

Algunos comentaron que los malhechores lanzaron a la policía una granada, pero no explotó.

Leomar Antonio Herrera Colina, alias el Bebé, es uno de los delincuentes más buscados en Carabobo, pues sus actuaciones incluyen robo, hurto y homicidios. En Las Palmitas todos tiemblan cuando escuchan decir que anda cerca.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.