Foto EFE

Un gol de Luis Suárez, que cumple hoy 100 partidos con la selección uruguaya, permitió al equipo charrúa irse al descanso con una mínima ventaja en el marcador ante Arabia Saudí (1-0).

Fue en el minuto 23 cuando a la salida de un córner en el que el portero saudí midió mal su salida Suárez metió la pierna e inauguró el marcador.

El caso es que, aparte de un par de jugadas aisladas, el equipo dirigido por el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi controló el partido, aunque no pudo materializar el dominio.

Las mejores ocasiones árabes las tuvo en sus botas Bahbri, pero en un caso Muslera despejó a córner y en otra, con todo a favor, disparó por encima del larguero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.