Madelyn Palmar solicita ayuda para su papá leandro, de quien cuenta que teniendo como antecedente un infarto agudo al miocardio, hace 5 años se le realizó un cataterismo que requirió Angioplastia colocándole 2 stent, esto tras determinar que sufre de síndrome coronario agudo, con angina inestable. Desde entonces estuvo controlado con tratamiento.

 

“No obstante, hace dos años sufrió una insuficiencia cardíaca con edema pulmonar severo. En ese momento se logró actuar a tiempo y se nos solicitó realizar nuevamente un cataterismo que no pudimos efectuar por falta de recursos”, destaca.

 

La insuficiencia cardíaca fue aumentando y hace unos días atrás, nuevamente sufrió una crisis con edema pulmonar presentando dificultad para respirar producto de líquido en los pulmones, señala Madelyn.

 

Es así como se hace urgente realizar un cataterismo que tiene en la actualidad un costo de 3 mil dólares y una nueva Angioplastia que tiene un costo de 7 mil dólares  para tratar las arterias obstruidas.

 

“Aunque hemos realizado todos los exámenes previos y costeado los tratamientos, se nos hace a mi familia y  a mí,  imposible pagar estas intervenciones, que le permitirían a mi papá tener una mejor calidad de vida y evitar que su corazón se siga debilitando”.

 

Sé que es un momento difícil para todos, por eso agradecería la ayuda que puedas aportar, por muy pequeña que consideres para nosotros significará estar más cerca de la meta.

 

Dios les bendiga…

 

Las personas que puedan colaborar para ayudar a Leandro Palmar su salud pueden hacerlos al ingresar a: https://www.gofundme.com/f/27gvv6pb9c?utm_source=customer&utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=copy_link_all



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.