(Foto Twitter)

Rafaela Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), informó que siete personas resultaron afectadas durante el plantón en la casa de estudio.

A través de su cuenta en Twitter, la dirigente denunció que seis personas se asfixiaron por los gases y un joven recibió un perdigonazo en la cabeza, por lo que calificó de salvaje la actuación de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Se conoció que desde el mediodía los estudiantes son reprimidos por cuerpos de seguridad del Estado con bombas lacrimógenas.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.