Ataque comercios Los Teques
COMPARTE

Al menos un herido y diez negocios violentado por motorizados armados es el balance de una intensa jornada en Los Teques, en el estado Miranda, la noche del miércoles 17 de mayo

La notable ausencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacó a través de las redes sociales. Pese al caos, no hicieron acto de presencia

El periodista Daniel Murolo reportó en su cuenta de Twitter la ola de robos a personas, además de los ataques a unas seis tiendas solo en el centro comercial Hito de loa capital mirandina desde las 6:00 p.m.

También fueron atacadas una tienda de ropa ubicada en la avenida Bermúdez,  una licorería en el sector La Matica y una panadería situada frente a la estación Ali Primera del Metro Los Teques.

También fue reportado el incendio del comando de la Guardia del Pueblo.

 Los colectivos se pasearon por las calles de la ciudad sin ningún contratiempo, acción criticada por la ciudadanía, que denunció la casual ausencia de la GNB, mientras los motorizados asaltaban a transeúntes. La Policía Nacional Bolivariana tampoco apareció.
La tensa calma se mantuvo hasta altas horas de la noche




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.