El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), determinó que el femicidio se debió a causa de un crimen pasional. (Foto cortesía @douglasrico)

Una mujer de 34 años fue presuntamente asesinada por su pareja, en hecho ocurrido en el Barrio Moscú, sector Valle Verde de Guatire, en el estado Miranda.

El viernes, Jairo Gregory Peña, de 38 años, impactó ocho veces con un arma de fuego a Isbel Mallerli Lira Castillo, lo que causó horror entre los vecinos, destaca eluniversal.com.

Fuentes de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que la víctima del femicidio recibió ocho impactos de bala, cinco de ellos en la región cefálica (en el cráneo).

El agresor quedó identificado como Jairo Gregory Peña, de 38 años, quien estaba residenciado en el sector Padre Sojo de Guatire. Después de cometer el crimen se disparó en la sien para acabar con su vida.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) trasladaron a Peña al Hospital General de Guatire, donde ingresó sin signos vitales.

La víctima era oriunda de la urbanización Doña Menca de Leoni en Guarenas, específicamente del bloque 14, donde la comunidad con mucho dolor expresó: “Ella era una muchacha joven y le quedaba mucha vida por delante”, reseñó a El Pitazo unos vecinos del sector, quienes prefirieron mantener su identidad en reserva.

Se conoció que Isbel Mallerli Lira Castillo dejó huérfano a un hijo adolescente, quien quedará bajo el cuidado de sus familiares, mientras se realizan los trámites ante el Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.