Luyana Corredor, asesinada. (Cortesía)

Anderson Gustavo Pérez Liscano (31), fue detenido por funcionarios del Cicpc, luego de haberle quitado la vida a su pareja Luyana Pilmar Corredor Osorio (31), en la urbanización Atlántico, parroquia Cúa, municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda.

Durante las investigaciones realizadas por sabuesos del Eje de Homicidios Valles de Tuy, se pudo conocer que una discusión por problemas personales fue el motivo para que el hombre le propinara un disparo en la cabeza a Luyana, quien días antes se había enterado que estaba embarazada, una vez cometido el hecho solicita ayuda a los vecinos para trasladar a la víctima hasta el Hospital Doctor Osío de Cúa, donde ingresó sin signos vitales, destacó el comisario, Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Durante la aprehensión de Anderson, fue incautada el arma de fuego utilizada por el mismo para perpetrar el crimen; siendo puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Miranda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.