(Foto Referencia)

Siete hombres y dos mujeres habrían asesinado batazos y a machetazos a un hombre identificado como Allinson Henry Pereira, de 36 años de edad, en el interior de su residencia ubicada en el barrio Nueva Tacagua, en Caracas, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

Familiares de la víctima detallaron que la noche del pasado viernes Pereira se encontraba consumiendo licor con algunos amigos. “Luego llegó a su casa en la mañana y le reveló a su pareja que unas personas lo estaban persiguiendo”, reseña El Univeral.

Los familiares presumen que a Pereira lo habrían confundido con un asaltante.

En todo el día no volvió a salir de su casa, pero cuando llegó la tarde, los agresores violentaron su domicilio e ingresaron a la habitación en la que se escondía y los lo sacaron a golpes de su casa, lo arrastraron por el pavimento y lo degollaron.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio del suceso, para realizar el levantamiento del cadáver. Supuestamente los agresores serían residentes del barrio, familiares de la víctima indicaron que la comunidad evitó que la policía los detuviese, publicó eluniversal.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.