(Cortesía)

En horas de la madrugada de este martes fue localizado el cadáver de un hombre decapitado, en el sector El Estanque, kilómetro 2 de la carretera Panamericana. Al parecer se trata de un presunto integrante de una banda que opera en las parroquias El Valle y Coche.

La víctima fue identificada como Damián Zambrano, alias Damián, presunto integrante de la banda del sector Hueco Loco.

Las autoridades manejan dos versiones sobre los hechos. La primera apunta a un conflicto interno en una banda que opera en el sector, mientras que la segunda a una guerra entre bandas rivales.

La primera versión señala que Zambrano habría huido del sector luego de que tuviera una serie de diferencias con los demás integrantes de la banda del sector Hueco Loco de la que formaba parte.

Zambrano se habría refugiado en el sector Hoyo de la Puerta de Caracas, pero no pudo evadir el seguimiento que le hacían sus excompañeros quienes luego de ubicarlo lo sacaron de su concha y lo trasladaron hasta el sector El Estanque, donde lo asesinaron a balazos y luego le cortaron la cabeza.

El cadáver fue presuntamente arrastrado y abandonado hasta el borde de la carretera Panamericana.

Otra versión indica que la situación se habría iniciado con un enfrentamiento entre bandas rivales, el choque culminó con un muerto quien fue decapitado, sin embargo en esta no hay mayores detalles.

Al lugar acudieron comisiones del Cicpc, Policía Nacional Bolivariana y Polimiranda quienes se encargaron de iniciar las investigaciones a acordonar el lugar de los hechos, publicó El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.