(Foto Cortesía)

A tiros fue asesinado un hombre que se encontraba haciendo cola para poder surtir su vehículo de combustible, en una estación de servicio en el estado Sucre.

El hecho ocurrió en la bomba de servicio Playa Grande, ubicada Carúpano, en el municipio Bermúdez, donde Félix David Gil Gutiérrez, (30), permanecía desde tempranas horas de la madrugada aguardando su turno.

Testigos aseguran, que dos hombres en una moto llegaron al lugar y el parrillero disparó en reiteradas oportunidades en contra de Gil Gutiérrez.

Las autoridades se mantienen en alerta y abrieron investigaciones sobre el homicida para dar con su paradero, reseñó 800noticias.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.