(Foto referencial /cortesía)

Un hombre resultó muerto tras intentar hurtar dentro de una empresa del sector El Banco, en el municipio San Joaquín, lo noche del pasado lunes.

Según se conoció, el occiso, aun por identificar, ingresó sigilosamente a la compañía y llevaba consigo una escopeta. El vigilante que estaba de guardia al notar la presencia del intruso armado, optó por dispararle por lo que quedó muerto en el sitio.

En el sitio los funcionarios policiales recuperaron dos escopetas.

OTRO CASO

Un joven perdió la vida tras ser atacado a pedradas y golpes por un grupo de vecinos del sector El Bombillo de El Naipe, municipio Libertador.

La víctima fue identificada como Pedro Manuel Pineda Colina de 23 años, de quien se desconoce oficio y lugar de residencia. Se conoció que supuestamente el muchacho estaba robando por el sector.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.