(Foto Referencial)

 

Un hombre murió en San Carlos, estado Cojedes, luego de recibir varios disparos que le efectuó un ciudadano con el que compartía.

En su cuenta de Instagram el comisario Douglas Rico, director del Cicpc, identificó a la víctima como Félix Benigno Leones Díaz de 31 años, y el hecho ocurrió en el sector El Retazo.

De acuerdo a lo relatado por el jefe policial, Leones Díaz se encontraba junto a Franklin Javier Villegas Blanco (23), apodado El Puya, en el referido sector ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por razones desconocidas se suscitó una discusión entre los hombres y Villegas Blanco sacó un arma de fuego y le propinó múltiples disparos a su oponente, lo que le causó la muerte en el sitio.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Cojedes, realizaron las averiguaciones y detuvieron al autor del crimen.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Cojedes




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.