Joheidi Monterola Escalona (18) fue asesinada de un tiro en la cabeza por su exnovio, Oscar Cipriani (50), porque ella había decidido terminar la relación amorosa.

Inmediatamente el hombre se descerrajó un balazo en la cabeza y murió al lado de ella.
El hecho se registró el miércoles 1º de agosto en la residencia de Joheidi, ubicada en el barrio Los Erasos, de San Bernardino. Oscar vivía en un barrio aledaño de la misma parroquia.

Oscar había estado en la casa a las 10 de la mañana y se retiró. Andaba muy alterado porque Joheidi terminó la relación que tuvieron por un año, pero el no aceptaba el abandono.

De la vivienda salieron a hacer mercado la madre y la abuela de Joheidi, y la muchacha se quedó con una tía, que está embarazada, y dos primos menores de edad.

El hombre celoso regresó a la vivienda, tocó a la puerta y le abrió el niño de 6 años.

Discutió con la muchacha, sacó un arma, le disparó a Joheidi y se mató. Joheidi era bachiller, hija única, había hecho varios cursos en el Inces y tenía planes de emigrar para buscar calidad de vida.

Su madre está devastada y en la morgue se encontraba su abuelo José Escalona arreglando los documentos para el entierro.

De Oscar Cipriani solo se supo que trabajaba como animador de eventos públicos organizados por el gobierno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.