En la morgue los familiares consiguieron al obrero asesinado a puñaladas. Foto archivo

De una cuchillada en el pecho murió Kelvis Alexander Cabello Ibarra, comerciante informal, de 28 años, al sostener una riña con su tío Wilmer Rodolfo Ibarra Ramírez (40), disputándose una bolsa de retazos de charcutería que ambos recibieron como donación por parte de los dueños de un negocio ubicado en la avenida Loira de El Paraíso.

Cabello Ibarra vivía con su padre en el barrio El Carmen de La Vega, y trabajaba vendiendo pan en el bulevar de Catia (Plaza Sucre); relató su padre Omar Alberto Cabello Escalona, cuando hacía los trámites para retirar el cadáver en la morgue.

El hecho se registró el miércoles 30 en horas de la tarde, Kelvis fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, pero murió a los pocos minutos.

Wilmer Ibarra es un hombre de la calle, pero coincidía con su sobrino en ciertos negocios, donde realizaban algún trabajo, como limpieza, botar basura, etc, y a cambio recibían restos de alimentos, como sucedió ese día en una charcutería.

Los dos hombres se trabaron en riña, Ibarra Ramírez sacó un cuchillo y se lo clavó a su sobrino en el tórax, cerca del corazón.

Aunque el homicida se encuentra en fuga, les hizo saber a los familiares que está dispuesto a entregarse para pagar su delito porque está consciente del dolor que le ha causado a su hermana, la madre de Kelvis.

Kelvis Cabello era el mayor de cuatro hermanos, dejó un hijo de 11 años, y su padre lo reconoció en la morgue, al ver su foto en una computadora y observar el tatuaje con el nombre de su hijo que tenía en el pecho.

Debido a la crisis económica, Cabello Ibarra acostumbraba a recolectar restos de comida para llevarle a su familia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.