(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Un hombre fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, la madrugada de este sábado en la carretera nacional que comunica a Los Guayos con Guacara, cerca de la entrada de la urbanización Ciudad Alianza.

La víctima fue identificada como Silfredo Irriaza de 58 años, de quien se desconoce ocupación y residencia, pues sus familiares no habían ido a la morgue a reclamar su cuerpo, hasta el mediodía de este sábado.

ELECTROCUTADO

Wilmer Magallanes de 33 años, perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba lavando un galpón de la finca donde trabajaba en Belén, municipio Carlos Arvelo.

El obrero tenía fijada su residencia en la misma población de Belén y tenía un hijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.