arrollados
(Foto referencial)

Un ciudadano murió al recibir un disparo, tras oponerse a ser despojado de su moto en la que trabajaba todos los días.

El hecho ocurrió en el sector dos de la urbanización Las Agüitas en Los Guayos, este miércoles a las 6:00 p.m.. La víctima fue identificada como Asiclo José Suárez de 55 años, quien tenía fijada su residencia en el municipio San Diego.

Según se conoció, el hombre fue a Los Guayos a visitar a unos familiares. De regreso a su casa conversó con unos parientes que iban en un carro. En una esquina estos se pararon en una farmacia a comprar un medicamento y él siguió.

Los familiares escucharon una detonación y se retiraron de la farmacia. Al cruzar vieron a un joven escondiéndose una pistola en la cintura, pero nunca se imaginaron que le había disparado a Suárez. Unos metros más adelante estaba el hombre tratando de parar la moto.

Al verlo que estaba herido los parientes le sugirieron que dejara el vehículo para llevarlo a un centro de salud. Fueron a varios CDI de la zona pero ninguno tenía insumos para atenderlo. Decidieron trasladarlo al hospital Carabobo, pero murió a las once de la noche, pocos minutos después del ingreso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.