Luego de varios días en cuidados intensivos en una clínica de la ciudad, murió un hombre de 43 años con un tiro en el abdomen, que recibió mientras se trasladaba en una camionetica de pasajeros en Puerto Cabello.

Fue identificado como Douglas Martínez, quien iba en un por puesto y de pronto incursionaron varios delincuentes para cometer un robo, pero en el forcejeo recibió un balazo. Residía en Puerto Cabello, barrio Cumboto Dos, sector dos, avenida 7, casa 6. Cuatro hijos quedan huérfanos. Se desconocen mayores detalles del caso.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.