El encuentro del Nápoli está incluido en los partidos de la jornada de hoy. Foto EFE.

La UEFA ha anunciado que todos los partidos de la Liga de Campeones previstos para este miércoles como los de la Liga Europa, que se jugarán el jueves, estarán precedidos por un minuto de silencio en señal de duelo por Diego Armando Maradona.

“Todos los partidos de la Liga de Campeones y de la Liga Europa estarán precedidos por un minuto de silencio en homenaje al legendario Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles a los sesenta años”, indicó la UEFA.

Vale acotar que, los partidos corresponden a la cuarta jornada de la fase de grupos en ambas competiciones continentales. Entre ellos está incluido el partido entre el Nápoles, donde hizo historia el astro argentino, que recibirá en San Paolo al Rijeka croata.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.