Un monaguillo confesó haber matado a una prima suya, una joven 15 años de la que al parecer abusó en una iglesia donde fue encontrado su cuerpo sin vida oculto entre escombros, en la población boliviana de Desaguadero, informó hoy una fuente policial.

En declaraciones a los medios, el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en La Paz, Fernando Rojas, señaló que el suceso ocurrió el pasado jueves después de que el agresor estuviera “compartiendo” bebidas alcohólicas junto a otras dos menores.

Rojas aseguró que las investigaciones establecieron de forma preliminar que antes de quitarle la vida el monaguillo, cometió abusos.

El sujeto, al ver que su víctima estaba “tratando de defenderse”, fue más violento, por lo que se tienen evidencias de que la causa del deceso fue “asfixia por estrangulamiento”, explicó el jefe policial.

La versión policial sostiene que el suceso se produjo en uno de los ambientes del recinto religioso y el cuerpo de la adolescente se encontró amarrado y tapado con algunos escombros en el parqueo del templo. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.