apuñalamiento masivo
Las fuerzas del orden acordonaron la zona y han pedido a los ciudadanos que la eviten. Foto: Cortesía Diario La Libertad

Una persona falleció y “al menos” cinco han resultado heridas en un apuñalamiento masivo en Las Vegas, cuyo supuesto autor ya ha sido detenido, informó este jueves la policía de esa ciudad.

El ataque tuvo lugar enfrente de un casino al sur de Las Vegas Boulevard.

Los heridos fueron transportados a hospitales locales y se desconoce la gravedad de sus heridas, añadió la policía, que indicó en Twitter que la investigación sigue abierta.

Las fuerzas del orden acordonaron la zona y han pedido a los ciudadanos que la eviten.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.